info@proteccionfrentealradon.com

Protege tu salud, la de tus trabajadores y clientes

Proporcionamos servicios de medición de concentración de gas radón en centros de trabajo, locales comerciales, centros educativos, centros residenciales, centros de trabajo subterráneos y viviendas particulares.

Disponemos de equipos propios medidores en continuo y detectores de trazas. Realizamos las mediciones y controles obligatorios por ley, cálculo de dosis a los trabajadores y verificamos la eficacia de las medidas de remediación después de la realización de una obra o reforma.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Protección Radiológica Ávalon SL (B15703457). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@proteccionfrentealradon.com.