info@proteccionfrentealradon.com

Evita demandas y sanciones

La normativa 2013/51/EURATOM es una legislación europea y por tanto obliga a todos los estados miembros a medir y controlar el radón. La IS33 del Consejo de Seguridad Nuclear obliga a realizar estudios sobre concentración de radón en centros de trabajo, locales comerciales, edificios públicos, centros públicos residenciales y centros educativos en áreas identificadas por sus niveles altos de radón.

Midiendo y controlando el radón en nuestro centro de trabajo nos evitaremos posibles litigios contra la administración y particulares.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites
Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es Protección Radiológica Ávalon SL (B15703457). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@proteccionfrentealradon.com.